IMPORTANTE

 

 

El contenido de este sitio es únicamente para fines informativos y educativos. Nada de lo que se encuentra en nuestra página web pretende ser un sustituto de asesoramiento profesional psicológico, psiquiátrico o médico y tampoco pretende ser un sitio de diagnóstico o tratamiento.

 

Salud Integral informa acerca de pruebas, médicos, productos, procedimientos y opiniones, pero no las recomienda (el propósito de mencionar es exclusivamente informativo y educativo).

 

Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud mental calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica o mental. No ignore los consejos médicos o demore en buscarlos debido a algo que haya leído en nuestro sitio.

 

Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente.

 

La utilización de la información proporcionada por Salud Integral o por cualquier persona o profesional que aparece en nuestro sitio web es bajo su propio consentimiento y riesgo. Salud Integral no es responsable del uso que las personas destinen derivado de la información proporcionada en el sitio. No hay garantía expresa o implícita, sobre la información que proporcionamos.

 

Las opiniones y otras declaraciones expresadas por terceros (incluyendo opiniones en nuestro blog) son exclusivamente de ellos, no son las opiniones de Salud Integral. El contenido creado por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los terceros; su exactitud e integridad no se aprueba o garantiza.

  • Facebook Salud Integral
  • YouTube Salud Integral
  • w-facebook
  • w-googleplus

​Copyright © 2020 PVilla Designs