CITAS POR 

Si usted reside en El Salvador, puede optar por el servicio de citas vía SKYPE, en el caso de que tenga algún impedimento físico para desplazarse a la clínica (vive lejos del lugar y no es factible llegar) o bien si por alguna razón derivada de experiencias personales, prefiere tener una cita bajo esta modalidad y no bajo la modalidad presencial.

 

Si usted no reside en El Salvador, no podrá optar al servicio de citas por SKYPE para procesos de terapia. Es preferible que consulte a terapeutas calificados en su país de residencia. Excepciones se realizan para citas puntuales que son de orientación, consejería o coaching, pero que no implican la realización de un proceso de terapia psicológica.

 

Si usted es una persona que ha sido informada de tener alto riesgo por su padecimiento, no podrá acceder al servicio de terapia vía SKYPE. Usted deberá asistir a citas de terapia psicológica bajo la modalidad presencial (en la clínica del profesional).

 

Si usted vive en El Salvador, no está en alto riesgo y prefiere la modalidad de citas vía SKYPE, deberá completar información de un documento que se le enviará, firmarlo y enviarlo a la clínica (vía correo o por correo electrónico bajo formato escaneado). 

 

 

Contáctanos para más información o para programar tu sesión por Skype.

  • w-facebook
  • w-googleplus

​Copyright © 2019 PVilla Designs